Últimos cupos en Gerencia de la Comunicación y Community Management

17 | 06 | 2015 1:36 pm

En pocos días, Fundaudo en Puerto La Cruz dará inicio a los Diplomados en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional y Community Management (expertos en Redes Sociales) ambos con duración de 120 horas académicas y clases los días sábados.
Una propuesta novedosa que cuenta con facilitadores de alto nivel y la garantía de ofrecer herramientas para elevar la productividad profesional y empresarial. La inversión es de Bs. 500+IVA en inscripción y Bs.1.250 + IVA cada módulo instruccional. Gerencia Estratégica de la Comunicación (5 módulos), Community Management (4).
Fundaudo es la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente, cuenta con aulas con apoyo AV, acceso a internet, estacionamiento, cafetín y vigilancia privada.
Los requisitos son: copia de cédula de identidad, copia del título universitario, TSU o constancia de estar cursando los ultimos semestres o años de la carrera y resumen curricular, llenar la planilla de inscripción y cancelar la inscripción y el primer módulo por adelantado. Tienen punto de venta para pago con tarjeta de crédito o débito.
Community Management arranca este sábado 20 de junio y Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional el próximo 27.
Ambos son coordinados por la MSc. Mary Plazas. Inscripciones en Fundaudo Av. Stadium frente al Chico Carrasquel. Tlf: 0281-2673227- 0416-6803528. Correos electrónicos:flormacadan@gmail.com/universidadenlinea@hotmail.com/ fundaudoadiestramiento@gmail.com