Diplomado en Manejo integral de Heridas Complejas

17 | 06 | 2015 4:04 pm

Profesionales y estudiantes del área de la salud tienen la oportunidad de inscribirse en el Diplomado en Manejo Integral de Heridas Complejas organizado por CEPAUGMA. Abordará aspectos éticos, fisiología de la piel, reparación y cicatrización de heridas, proceso de cura, control de infecciones, cuidados de quemaduras, pie diabético, ostomías digestivas y urinarias y sus complicaciones.
El Diplomado en modalidad mixta, contempla teoría, práctica y clínica con actividad intrahospitalaria, en 144 horas con 9 unidades créditos de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA).
Los facilitadores son los doctores: Luis Carlos López, Andrea Carvajal, Lisbeth Aurenty, Carlos Bruces Molina, y las licenciadas: Martha Arenas, América Herrera, Karen González, Cecilia de los Santos y Odra Velásquez.
La inversión es de Bs 30.500 por participante con facilidades de pago y Diploma de Aprobación. Información: Cepaugma 0281-3179550/ 6001210 cepaugma@ugma.edu.ve Odra Velásquez 0424-8047206 odrelidu@live.com Mary Plazas 0416-6803528 universidadenlinea@hotmail.com Los primeros 10 inscritos tendrán un descuento del 15% en el último módulo.

• aleida

buen dia estoy interesada en el diploamado de manejo de herida compleja