Estudiantes sobresalientes UDO recibirán aporte de Mitsubishi

19 | 06 | 2015 11:15 pm

Estudiantes sobresalientes UDO recibirán aporte de Mitsubishi
Para contribuir al desarrollo de Venezuela, Mitsubishi C.A. otorga un aporte anual de Bs. 3.037 a distribuir entre los quince mejores estudiantes de todos los núcleos y extensiones de la Universidad de Oriente.
La entrega del aporte se hará el próximo lunes, 22 de junio en el Auditorio de Fundaudo en Puerto la Cruz con la presencia del Presidente de Mitsubishi, Ingeniero Ichiro Toyofuku, del Coordinador de Negocios de Mitsubisshi Venezuela, Ingeniero Christian Cappuccio, y por la Universidad de Oriente, la Rectora Doctora Milena Bravo y el Director de Relaciones Institucionales, Doctor Félix Bravo.
Los quince premiados son:
Núcleo de Anzoátegui: Fray Escobar Ingeniería Industrial (Anaco), Marco Guartucero de Contaduría (Barcelona) y Eduardo González de Contaduría (Barcelona).
Núcleo de Bolívar: Andrea Jiménez de Ingeniería industrial (Ciudad Bolívar), Miguel Santaellla de Ingeniería Civil (Ciudad Bolívar), Mileisy Muñóz de Turismo (Puerto Ordaz) y Katherin Quintana de Recursos Humanos (Puerto Ordaz).
Núcleo de Monagas: Dariana Rodríguez de Contaduría y Arevelys Valenzuela de Ingeniería de Petróleo.
Núcleo de Nueva Esparta: Ruth Väsquez de Tecnología de Alimentos y Alba Triana de Contaduría.
Núcleo de Sucre: Jeanilde Laforgue de Educación (Cumaná), Orlanda Hernández de Educación (Cumaná), Silvia Rodríguez de Educación (Carúpano) y Carlos Álvarez de Educación (Carúpano).
Foto: Milena Bravo de Romero, Rectora de la Universidad de Oriente (D) y Masashi Yoshihara, Presidente de la Mitsubishi Venezolana, C.A. (Iz) en la firma del primer convenio en el año 2007. (archivo Petroleumworld Caracas).