Grupo 7 + 1 crea conciencia ambientalista

19 | 06 | 2015 10:28 pm

Estudiantes de Ingeniería Química de UDO-Anzoátegui realizaron un “Seminario Integral de Ingeniería,” para coadyuvar a la formación integral de sus pares y contribuir al mantenimiento de las áreas comunes de la institución.
El Grupo 7 + 1 está conformado por siete féminas y un chico quienes se han dado a la tarea de recuperar las áreas verdes, salones y pupitres, limpiar los techos de las aulas con el apoyo de sus compañeros logrando sembrar conciencia para el mejoramiento y mantenimiento de la universidad.
Mariana Rondón, Verónica Suárez y Odalines Rodríguez son parte del equipo organizador del seminario que busca estimular el sentido de pertenencia universitaria y en el que se incorporaron estudiantes de ingeniería química, mecánica, petróleo y eléctrica.
Participaron en calidad de ponentes los profesor Lucas Gutiérrez, Coordinador General de Postgrado en el Núcleo Anzoátegui, Justa Rodríguez, Felia Zambrano, de ingeniería Química y el bachiller Rommel Michelangeli.
Todos los últimos viernes de cada mes, el Grupo 7 + 1 organiza visitas de observación al Laboratorio de Geología de PDVSA. Los interesados deben anotarse en la Escuela.
Foto: cortesia Mundo Oriental