Inscripciones en IV Cohorte del Diplomado en Community Management en Fundaudo-PLC

10 | 06 | 2015 12:03 am

El Diplomado en Community Management, para la formación de expertos en Redes Sociales, dará inicio a la cohorte IV este sábado 13 de junio a las 9 de la mañana en Fundaudo- Anzoátegui Puerto La Cruz. Sólo hay cupo para 25 personas.

La convocatoria es para que los interesados formalicen su inscripción en las oficinas del Centro de Adiestramiento de Fundaudo. Teléfono 0281-2673227- 0416-6803528 fundaudoadiestramiento@gmail.com.

Este Diplomado es el único que se ofrece en el oriente del país y cuenta con el respaldo academico de profesionales de  sólida experiencia en el área:  ingenieros de computación, de sistemas y comunicadores sociale,  formados como community managers: José Martínez, Reinaldo Pastrana y Ragdeli Peraza.

Se desarrolla en 4 unidades instruccionales que van desde la Introducción a las Redes Sociales, la Visión Estratégica del Community Manager, la Gestión de Marca  y  el Impacto de la Estrategia de  Marketing.  Los participantes desarrollan su propio emprendimiento, aprenden a seleccionar las Redes Sociales  más idóneas para  su Marca, a elaborar un  Plan Estratégico y de Social Media, a trabajar con la Curaduría de Contenidos, realizar Campañas Efectivas y   Proyectos Factibles.   Este  Diplomado  es altamente recomendado, se realiza en 120 horas académicas, los días sábados de 8 am a 3 pm.  La  inversión es solidaria y los estudiantes y profesores de la UDO tienen descuento.