Juan Bolaños, Secretario UDO en Universidad en Línea

19 | 06 | 2015 11:52 pm

Este fin de semana, Juan Bolaños, Secretario Rectoral de la Universidad de Oriente compartirá en Universidad en Línea sus puntos de vista ante la asignación de cupos por Opsu en 100% y la violación de la Autonomía Universitaria. Laura Guerra nos trae su reporte semanal desde Boludo.com.ve, además la invitación al Taller sobre cuidados de pacientes en casa, al Diplomado Manejo Integral de Heridas Complejas que ofrece CEPAUGMA, y una buena opción para los niños en vacaciones. Todo por Unión Radio 93.7 FM a partir de las 10 a.m. y por las web aliadas. Y a los Padres en su Día, una sorpresa que les va a gustar.