Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Petróleo celebró 53 años

19 | 06 | 2015 10:17 pm
0

Un Congreso Estudiantil sirvió de marco para la celebración de los 53 años de funcionamiento del Departamento de Petróleo de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente. El jefe del Departamento de Petróleo, Ingeniero Roberto Salas fue un factor determinante en la selección de los ponentes y los temas a debatir.
Correspondió a la Ingeniera Carmen Martínez, Coordinadora Académica y exdirectora de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas instalar el evento que abrió con la conferencia “Presente y Futuro de la Recuperación Mejorada de Hidrocarburos en la Faja Petrolífera del Orinoco” a cargo del Ingeniero Francisco Armas.
Reinel Echavez, estudiante del noveno semestre de Ingeniería de Petróleo, quien representó al comité organizador consideró este evento como una respuesta al esfuerzo académico que se realizan los estudiantes de petróleo en su compromiso de transformar un recurso no renovable para el beneficio del país.
Foto: Foto Diario El Tiempo.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.