Sabe usted ¿Cómo tratar al paciente en casa?

17 | 06 | 2015 3:07 pm

Odra Velásquez, Licenciada en Enfermería y Francis Hernández, Terapeuta, ofrecen un taller para el manejo del paciente cuando sale de hospitalización y vuelve a casa. Las expertas abordarán en 6 horas intensivas, el cuidado físico y emocional del paciente y del cuidador, manejo de los medicamentos y manipulación del paciente. Está dirigido a todo público y especialmente a familiares, cuidadores y personal paramédico.
Señalan que en algún momento debemos prestar ayuda y cuidado a un familiar, amigo o persona en situación de enfermedad o minusvalia que requiere de cuidados especiales en casa, situación para la cual, en la mayoría de los casos no estamos preparados. Las inscripciones son en CEPAUGMA CC Camino Real Piso 2. Av. La Costera. Barcelona. TLf: 0281-3179550/6001210. Inversión: Bs.3.500. email:cepugma@ugma.edu.ve/ odrelidu@live.com/universidadenlinea@hotmail.com
Los 10 primeros inscritos tendrán un descuento del 15%.