¿Saldrá Humo Blanco en las universidades venezolanas?

05 | 06 | 2015 9:38 pm

En Universidad en Línea  compartiremos este fin de semana  con  profesores universitarios  del  sector público y privado para conocer  sus luchas por un salario justo.   Tirso García, Presidente de la APUDO  revela el porqué la mesa de  discusión  de la II CCU no acaba de arrancar.  Mientras que  profesores de la UGMA, representados por Ángel Carvajal, Luciano Pérez, Yraima Salas y Yesenia Persad, demandan  clasificación,  homologación  e incremento salarial. Conoceremos  la opinión de  estudiantes y  autoridades  de la UGMA  ante el Paro  Académico que cumplió  20 días.

Sintoniza Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM Barcelona- Venezuela,   a partir de las 10 am  y por las webs www.universidadenlinea.com.ve / www.unionradio.net  y entérate, no esperes que te lo cuenten.

23 años con el mejor Periodismo Universitario con Mary Plazas. “Tu Contacto Directo con la Educación Superior”.