Linda Scope Byer, Médico Cirujano, especialista en sexología,  consultora de parejas,  Directora de la Fundación Psicoeducativa Barcelona y docente de la Cátedra de Sexología  y Medicina de la Universidad de Oriente nos invita a su Conferencia  «Secretos de Pareja» en el Colegio de Contadores Públicos en  Boyacá III, Barcelona, el próximo viernes  19 de junio a las 7 pm.

No es un secreto que la vida sexual de una pareja es sumamente importante para el buen funcionamiento de la relación  por lo que – afirma Scope- debemos prestarle atención, darle importancia, ocuparnos y tratar de mejorar nuestra vida sexual.

La clave – dice-  está en descubrir y aceptar las creencias que condicionan y experimentar técnicas para el conocimiento de tu cuerpo y sus variadas reacciones ante estímulos internos y externos.

En esta época cargada de estrés, malestar físico, conflictos y peleas… el encuentro con Linda Scope es una oportunidad para que las parejas se permtan rediseñar su  amor en el tiempo,   pero si no tiene pareja, tambien  es para usted porque esta conferencia será una excelente oportunidad para estar preparados.

Las entradas están a la venta en la Agencia de  Viajes Transpacific en el CC Palm Beaches de Lechería,  teléfonos: 0281-2871461- 2866252. También pueden reservar al 0412-6899860 y 0426-5822159.