Egresan nuevos profesionales de UDO

24 | 07 | 2015 12:00 am

Ochocientos un graduandos recibirán sus títulos académicos en el acto de grado correspondiente a la Quincuagésima Primera promoción del año 2015 “Cumaná 500 años,” en su cuarta cohorte, el jueves 30 de julio a las 3:00pm en la Plaza Central de la Biblioteca “Luis García Pellisier” del Núcleo Anzoátegui.

Las autoridades universitarias encabezadas por la Rectora Dra. Milena Bravo de Romero entregarán los títulos académicos a los nuevos profesionales pertenecientes a los cinco Núcleos de la Universidad de Oriente. De este grupo de graduandos sobresalen nueve por su alto rendimiento académico, haciéndolos merecedores de las menciones honorificas: Summa Cum Laude, Magna Cum Laude y Cum Laude.

Angélica Narváez Rojas con 9,43 puntos obtendrá la mención Honorifica Summa Cum Laude, como Licenciada en Informativa. Yuliana López Torres con 9,02 puntos de Contaduría Pública, Gabriela D”Guilio Arévalo con 8,84 puntos de Medicina carrera de la cual también egresará Luis Correa Marcano con 8,81 puntos y María Angélica Borges con 8,71 puntos de Gerencia de Recursos Humanos recibirán mención Magna Cum Laude. Mientras que Francisco Martínez Cabrera de Gerencia de Recursos Humanos y Gloriangela Amatima Silva de Contaduría Pública, recibirán mención Cum Laude por egresar con promedio de 8,35 y 8,15 puntos respectivamente.

La Misa y Bendición de Medallas de los 273 egresados del núcleo de Anzoátegui será el próximo lunes 27 de julio a las 9 de la mañana, seguida por la firma de actas. Ambas actividades programadas en el auditorio.

El martes 28 de Julio, también en el auditorio, tendrá lugar la Imposición de Medallas, en dos tandas: la primera a las 9:00am para los graduandos de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Computación, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Postgrado, Extensión Anaco, y Extensión Cantaura, Tecnología en Electrónica y Tecnología en Fabricación Mecánica. La segunda, a las 10 am, para los egresados en Administración, Medicina, Reválida de Medicina, Contaduría e Ingenieros Químicos.

Foto: archivo Prensa UDO-Anzoátegui