UBV celebra 12 años en Anzoátegui

23 | 07 | 2015 11:31 pm

La Universidad Bolivariana de Venezuela, Eje India Guanipa-Anzoátegui, celebra su décimo segundo aniversario de creación con la presentación de trabajos de investigación, y un solemne acto de graduación el próximo 30 de julio.

Entre las ponencias destacaron Luis Hernández con “Los Espacios Virtuales en el fortalecimiento en los Estudios Avanzados de la UBV”, Teudis Navas, presentó los “Juegos Didácticos como Estrategia en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje para Estudiantes del 5to Grado de Educación Primeraria” y Rosa Jansen quien abordó el área de formación político e ideológica en un recorrido de la razón de ser de las Aldeas Universitarias, su función dentro del proceso revolucionario educativo y el papel que deben jugar los coordinadores y estudiantes para lograr los objetivos trazados en la Ley Plan de la Patria 2013-2019.

También desarrollarán actividades deportivas y recreativas: una caminata familiar, bailoterapia, juego de fútbol de salón, la intervención retreta cañonera, y cantos revolucionarios de estudiantes y profesores.

Rosa Jansen, Coordinadora Eje Municipal,destacó que el 30 de julio, cierran la semana aniversario con la graduación de 856 profesionales en Educación, Gestión Social, Gestión Ambiental, Comunicación Social e Hidrocarburo. El acto se celebrará a partir de las 11:00 am en las instalaciones del Hotel Venetur Maremare de Puerto La Cruz.