Hoy se viste de luto «La Casa más Alta» por la sensible pérdida del profesor Roberto Salas, Jefe del Departamento de Petróleo de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oriente en el Núcleo de Anzoátegui- Venezuela. Hacemos llegar a sus familiares, amigos y a la comunidad udista nuestras palabras de condolencia. Descanse en paz querido profesor y amigo.

Foto: Profesor Roberto Salas con Mary Plazas en Universidad en Línea por Unión Radio.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Un comentario en “Falleció el Profesor Roberto Salas de UDO-Anzoátegui

• el 5 agosto 2015 a las 08:43
    Permalink

Lamento mucho el fallecimiento de mi estimado amigo y compañero de estudios en el Liceo Cajigal (1971), el Ing. Roberto Salas. Nuestras sinceras palabras de condolencia a su distinguida familia. Paz a sus restos y que dios lo tenga en su gloria.
    Luis Merida Galindo