Autoridades y directivos gremiales ante la crisis universitaria

22 | 08 | 2015 8:46 am

En Universidad en Línea, los profesores María Teresa Latucca, Decana de UDO-Anzoátegui, Lourdes Ramírez de Viloria, Presidenta de Fapuv, y Tirso González, directivo de Apudo analizarán la situación de las universidades ante el inicio de un nuevo período académico y el conteo regresivo en espera de aumento salarial en la II CCU.
Universidad en Línea con Mary Plazas, en vivo y directo con la audiencia por el 0281-2762591, y redes sociales @unienlinea y facebook Universidad en Línea.
Todos en sintonía este fin de semana a partir de las 10 de la mañana por Unión Radio 93.7 FM de Barcelona- Venezuela, y por www.unionradio.net, www.universidadenlinea.com.ve. No esperes que te lo cuenten…participa.