Concierto de Huáscar Barradas en el Maremares

04 | 08 | 2015 11:54 pm

Estudiantes del X Semestre de Comunicación Social, Cátedra de Planificación de Eventos, de la Universidad Santa María- Núcleo Oriente invitan a “Cantemos al Rosa”, concierto en el estarán en escena el flautista venezolano Huáscar Barradas, la agrupación anzoatiguense Ensamble Bohéme y la talentosa guanteña Laurisse Betros. Todo el ingreso por taquilla será donado a la Asociación Civil Senos Ayuda- Anzoátegui.
La cita será el próximo 12 de agosto, en el Salón Panache del Hotel Venetur Maremares de Lechería.
Senos Ayuda, con 3 años en Anzoátegui, se ocupa de informar sobre la lucha contra el cáncer de mama y de brindar apoyo a quienes padecen de esta enfermedad, proporcionándoles las herramientas, psicológicas y farmacológicas para salir adelante.
Las entradas están a la venta en el Lobby del Hotel Venetur Maremares, Suigeneris Style C.A (C.C Plaza Mayor, Galería, piso 2) y a través de los teléfonos: 0424-8051693, 0424-8312720. El valor es de Bs.1.500.