Falleció el Profesor Roberto Salas de UDO-Anzoátegui

05 | 08 | 2015 12:41 am

Hoy se viste de luto “La Casa más Alta” por la sensible pérdida del profesor Roberto Salas, Jefe del Departamento de Petróleo de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oriente en el Núcleo de Anzoátegui- Venezuela. Hacemos llegar a sus familiares, amigos y a la comunidad udista nuestras palabras de condolencia. Descanse en paz querido profesor y amigo.

Foto: Profesor Roberto Salas con Mary Plazas en Universidad en Línea por Unión Radio.

• http://marygerencia.com Luis Merida Galindo

Lamento mucho el fallecimiento de mi estimado amigo y compañero de estudios en el Liceo Cajigal (1971), el Ing. Roberto Salas. Nuestras sinceras palabras de condolencia a su distinguida familia. Paz a sus restos y que dios lo tenga en su gloria.
    Luis Merida Galindo