Hoy reinician discusión de II CCU

05 | 08 | 2015 1:16 am

Asi lo informó, Benedicta Rodríguez, Presidenta de Fenasipruv, Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales y Técnicos en Funciones Administrativas, llamada por el MPPEUCT y MPPPST para discutir en la mesa de negociación la II Convención Colectiva Ünica del Sector Universiario.
Señala la directiva gremiales a través de un comunicado que luego de transcurrir la última semana del mes de julio y a dos meses del inicio de las negociaciones, fueron convocados para hoy miércoles 5 de agosto para continuar con dicho proceso. Dijo que el propio Ministro Manuel Fernández anunció, a través de los medios de comunicación, que existe la disposición de firmar un aumento salarial. Los universitarios exigen dicho aumento se ajuste a las peticiones consignadas el pasado 15 de abril en el II Proyecto de CCU.
Fenasipruv junto al Comando Federativo Nacional espera que se aborde, sin más demoras, la Claúsula 83 referente a la Tabla Salarial y las que de carácter económico para finiquitar y homologar la normativa tan esperada por los trabajadores universitarios de Venezuela.

Foto: Abog. Benedicta Rodríguez, Presidenta de Fenasipruv. (Archivo)