Intensivo para activar cuerpo y mente

05 | 08 | 2015 12:01 am

El sábado 29 de agosto, Mery González instructora de aerobics certificada por YMCA-USA, entrenadora deportiva del Colegio de Entrenadores de Venezuela /Miembro IDEA y de la International Associations of Fitness Professional, y Patricia Blum periodista certificada en Pilates e Instructora de Hatha Yoga dictarán en Puerto La Cruz, Venezuela, el 4to Intensivo Cardio, Pilates y Yoga. Ambas compartirán sus técnicas para la tonificación de los músculos y relajación, herramientas necesarias para mantener la salud, controlar el insomnio y el stress, y mejorar la postura.
Más información: teléfono 0414-8218679, patriciablumprinea.blogspot.com, educacionyoga@gmail.com y patricia.blum@gmail.com. Cupos limitados.
Foto: Patricia Blum.