Rotarios organizan Torneo de Golf a beneficio de niños con cáncer

14 | 08 | 2015 6:31 pm

Este sábado 15 de agosto, sesenta (60) golfistas estarán compitiendo en el Torneo de Golf Copa “Leone Rossi” en el Country Club de Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela.
El evento que aspira convertirse en Torneo Distrital, es organizado por los Clubes Rotarios de Puerto La Cruz, Barcelona y Lechería-El Morro. La Copa lleva el nombre de Leone Rossi como un reconocimiento póstumo al Past Gobernador del Distrito 4370 de Rotary International. Los fondos recaudados darán apoyo al Área Oncológica Infantil del Hospital “Luis Razetti” de Barcelona.
Las inscripciones se realizarán a partir de las 6:00 am en la sede del Club. Al concluir el Torneo, los deportistas, familiares y amigos disfrutarán de un compartir, rifas y premios sorpresa. Información por los teléfonos: 04148236380 / 04166813516.
Foto archivo: Leone Rossi, Past Gobernador Rotary Internacional, homenaje póstumo.