Ruta de la Uva en Carora

14 | 08 | 2015 5:00 pm

Les recomiendo darse un tiempito para vivir esta experiencia única y enriquecedora en Venezuela. La Ruta de la Uva, organizada por el Club POMAR para conocer con todos los sentidos sobre los ciclos de cultivo de la vid, en Carora, estado Lara. Vale cada segundo de disfrute: sus vinos, su arquitectura colonial, su música, su gastronomía, sus tejidos, cerámica y la amabilidad de su gente. La invitación 4 y 5 de septiembre 2015, es para mayores de 18 años, en grupos de 20 personas. Incluye: servicio de transporte interno en Carora viernes y sábados, hospedaje durante dos (2) noches, todas las comidas y bebidas, música regional y guías especializados. Hay tarifas en dos categorías: Premium y Estándard con un descuento especial para los socios del Club Pomar. Información y reserva: http://bodegaspomar.com.ve/tienda, 0800-POMARBP o escribe a: clubpomar@empresas-polar.com @ClubPomar. Facebook/ClubPomar.