¿Uvas? Cómete las semillas

04 | 08 | 2015 11:57 pm

Los beneficios son muchos. Por si no sabías: La semilla de las uvas es un excelente depurador de sangre, ayudan a tener una piel mucho más sana bella, sin arrugas o manchas ya que contiene colágeno. Combate el acné, da vida al cabello, reduce las líneas de expresión y estrías porque hace que la piel más elástica y firme. Es alta en tococerol y fénolicos que son unos grandes antioxidantes que nuestro cuerpo necesita.
Gracias a su alto contenido de vitamina E, la semilla de la uva ayuda a fortalecer el campo visual, y ayuda a la falta de visión causada por la diabetes. Refuerza los vasos sanguíneos. Depura la sangre de elementos nocivos o exceso de medicamentos. Son excelentes para los enfermos cardiacos. Por sus altas propiedades de antioxidantes, ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer. Ayuda a limpiar el intestino, si sufrimos de infección urinaria, problemas a la piel como dermatitis, colitis, gastritis y sinusitis. Mejora la circulación de la sangre, evitando la caiga el cabello. Es una excelente hormona natural que regulariza los síntomas de la menopausia. Puede consumirla desde la fruta o en cápsulas de semilla molida.