@vocesdemarca #Lechería abre nuevos cursos de locución especializada

14 | 08 | 2015 5:51 pm

@VOCESDEMARCA #Lecheria dictará cuatro (4) nuevos talleres: Doblaje de Voces y Acento Neutro (29 y 30/08), Producción y Locución de Radio (19 y 20/09), Narración de Noticias para TV y Radio (3 y 4/10) y Trabajo en off, Voice Over + Locución Comercial (18 y 19/10). Los talleres son 100% prácticos e incluyen grabaciones, ejercicios y correcciones personalizadas. Para información e inscripción deben comunicarse con la Lic. Isabel Cristina Hernández, a los correos:contacto@vocesdemarca.com e isacrishg@vocesdemarca.com y por el teléfono: 0414-8141333. Los cupos son limitados por lo que recomendamos reservar el cupo ya.

Foto: Lic. Isabel Hernández, Coordinadora.