Alcanzar el peso deseado y la salud promete el Método Terapéutico Transdisciplinario Armonía en Salud (MeTTAS) a la vanguardia en el manejo médico del sobrepeso y sus situaciones relacionadas.
En este programa, Médicos Endocrinólogos certificados por las principales sociedades científicas nacionales, con años de experiencia en el tema de obesidad, brindarán las herramientas necesarias para controlar el impulso de comer de forma automática, venciendo mitos y bloqueos, liberando miedos y angustias, mejorando su autoestima, y aprendiendo a alimentarse y ejercitarse para la vida plena que siempre ha deseado, a través de un peso saludable.
Los expertos aplicarán técnicas de coaching neurocodex , introspección guiada, manejo de heridas emocionales, Valanti y 16PF, Implante de la banda gástrica virtual, asesoría endocrinológica, técnicas de alimentación consciente y ejercicios para la vida.
Los encuentros serán en Maturin 4 y 5 de septiembre, en Cumaná el 26 y 27 de septiembre, en Caracas el 21 de octubre, en Puerto La Cruz el 3 y 4 de octubre, en Valencia 17 y 18 de octubre, y Maracaibo 6 y 7 de noviembre. Información www.mettas.com
Un método recomendado por los especialistas.