10% de descuento en Talleres de PNL para nuestros seguidores

14 | 09 | 2015 3:45 pm

No pierdan la oportunidad de participar en los talleres de Programación Neurolingüistica del Centro de Desarrollo de Coaching (CDC) Escuela de Coaching- Lechería, Anzoátegui, y disfrutar de un descuento del 10% con la presentación de esta soporte.
Carola Rivas, Coach facilitadora, en entrevista en Universidad en Línea, indicó que el objetivo de los mismos es dar a conocer y comprender las bases teóricas fundamentales de la Programación Neurolingûística, PNL, aplicar de forma inmediata herramientas exitosas para mejorar tu actuación personal, social y profesional, y comprender y aplicar con éxito las técnicas.
El ciclo de talleres se inició el pasado 20 de agosto con “Vivir en Armonía” a cargo de Marina Nieves Altuve. El sábado 12 de septiembre, Carola Rivas dictó “Encuentra tu Inspiración” con herramientas para desarrollar la creatividad, la motivación y la tranquilidad; el sábado 10 de octubre, Marina Nieves orienta para “Reconoce tu Potencial Interior”, culminando el sábado 7 de noviembre, con “Desarrolla tu Liderazgo Personal” a cargo de Carola Rivas. Están dirigidos a: profesionales, emprendedores, empresarios, líderes, ejecutivos, educadores, y público en general. La inversión es de 6.500 Bs. c/u. Recuerden solicitar su descuento y de nuestra parte les agradecemos por estar en sintonía de Universidad en Línea y seguirnos por nuestras redes sociales. Más información sobre los talleres por los teléfonos 0281-2864548, 0414-8213763 y 0414-8313667.