Abren Convocatoria de Proyectos Audiovisuales para PNI

25 | 09 | 2015 9:15 pm

Desde el 1 hasta el 15 de octubre, Conciencia TV abrirá su 4ta.Convocatoria de Proyectos Audiovisuales en Ciencias, Tecnología e Innovación. Los proyectos serán seleccionados por un jurado calificador.

La inscripción de los proyectos se realizará únicamente a través de www.concienciatv.gob.ve. Pueden participar Productores Nacionales Independientes, venezolanos, debidamente registrados.

Serán preseleccionados 24 trabajos. La Fundación Conciencia Televisión, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) promueve anualmente este tipo de actividades como parte del proceso de democratización de la información y la producción audiovisual, aunado a ello, prevé el fortalecimiento, apoyo, promoción e incentivo a la producción nacional, con la difusión de sus trabajos que son insumos valiosos para la concreción de objetivos instaurados en la difusión de saberes a toda la comunidad venezolana.