La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Univesidad de Oriente (Fundaudo) en Puerto La Cruz dió inicio, este fin de semana, a la cuarta cohorte del Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organzacional, dirigido a profesionales en general, gerentes, directivos y estudantes del último año de cualquier carrera.

Este exitoso programa académico que se afrece desde el año 2010, dota a los participantes de herramientas que les permiten elevar la productivdad, aplicar estrategias de comunicación para el éxito de las relaciones públicas internas y externas, manejar stuaciones de crisis y desarrollar habilidades de comunicación aseriva y efectiva.

Su diseñadora y coordinadora, la profesora Mary Plazas, destaca que el éxito del mismo se debe al concurso de destacados profesionales con experiencia laboral, estudios de postgrado en el área de competecia y formación docente. Las facilitadoras son licenciadas en Comunicación Social: María Eugenia Jirón, Especialista en Imagen Corporativa; María Esther Becerra, Magister en Comunicación Organizacional; Andreina Girot, Magister en Gerencia y Mary Plazas, Magister en Planificación.

El diplomado se desarrolla en 120 horas académicas con clases los días sábados de 8 am a 2 pm. La inversión es de Bs. 500 + IVA de inscripción y Bs. 1.250 + IVA por cada módulo de instrucción. El diplomado consta de 5 módulos: Comunicación e Identidad Corporativa, Diseño de Estrategias de Comunicación Interna, Comunicación Efectiva en Medios Masivos, Manejo de la Comunicación en Crisis y Desarrollo de Habilidades Gerenciales. Al concluir los partcipantes reciben un certificado de aprobación con el respaldo de la Universidad de Oriente. Las inscripciones para la próxima cohorte están abiertas, visite nuestra web www.fundaudo.org. o llame al teléfono 0281-2673227. Hay disponibilidad para dictarlo in company.