Asamblea de Profesores decidirá Paró de Actividades en Universidad de Oriente

14 | 09 | 2015 2:32 pm

Será el próximo 24 de septiembre cuando los Profesores de la Universidad de Oriente decidirán, en Asamblea, si regresan a las aulas o se unen al Paro Nacional de Profesores Universitarios anunciado por FAPUV y al que ya se unió la Universidad Simón Bolívar y la Universidad de los Andes.
Tirso González directivo de Apudo- Anzoátegui dijo que las Tablas Salariales aprobadas en la II Convención Colectiva Única de Trabajadores Universitarios violentan los derechos, la progresividad e intangibilidad de los profesores. Además el aumento no es porcentual para el 2015, se trabaja con el aumento del salario mínimo y para el 2016, se habla de 20% para septiembre, cuando la inflación hoy supera 200%.
Tirso González amplió la información en el programa radial Universdad en Linea transmitido el sábado 12 de septiembre en Unión Radio 93.7 FM y con transmisión por los portales de unionradio.net y universidadenlinea.com.ve.
Foto: Tirso González, directivo de Apudo-Anzoátegui.