Aspudo consulta bases gremiales para firma de II CCU

02 | 09 | 2015 1:33 am

Mañana martes 2 de septiembre cierra el plazo de consulta a los aspudstas a través de una encuesta que busca la autorización del gremio ante Fenasipruv para la firma y administración de la II CCU. Dicha consuta se realiza a través de la web: www.aspudo.edu.ve.

Mónica Saetone, miembro de la Junta Directiva gremial señaló que aunque la UDO está en período de vacaciones, los directivos se han comunicado permanentemente con sus agremiados, informándolos de todos los acontecimientos sucedidos en la mesa de negociación. Es por ello, que una vez que el MPPEU presentó la oferta salarial referida a la cláusula 83 en la discusión de la II CCU y algunas cláusulas sobre primas, condiciones de trabajo sistema de salud, asi como la defensa que han mantenido Fenasipruv de su sistema salarial y de carrera en Aspudo,
Afirmó que como representantes responsables y creyentes de la participacón de las bases en la toma de decisiones, elevan la consulta a los afiliados de Aspudo. Según los directivos de Aspudo, los beneficios al aprobar y firmar la II CCU, son: la participación directa en la Comisión de Salud, Deudas, Seguimiento y otras; recibir el aporte para actividades deportivas y culturales; el aporte al sindicato de viáticos y pasajes; y el aporte para planes recreativos para jubilados y pensionados, y ser contralores de la II CCU.

Fotografía: Ing. Mónica Saettome, directiva de Aspudo.