Hablan los expertos en Universidad en Línea

18 | 09 | 2015 9:00 pm

Este fin de semana, compartiremos los micrófonos de Universidad en Línea con Gaizcale Garay, Presidenta de la Fundación La Tortuga; Henry Rodríguez, Presidente de la Asociación de Profesores Jubilados de la UDO-Anzoátegui, y Jaime Avendaño, investigador y exdirector del Instituto Sismológico de la UDO en Cumná.
Con Gaizcale, celebraremos el Día Internacional de las Playas. Rodríguez revelará la situación de los jubilados y los resultados de sus juegos internúcleos; y Avendaño abordará el impacto del reciente sismo en Chile y aclarará cientificamente, algunos mitos sobre esta materia.
En contacto con Mary Plazas, a partir de las 10 de la mañana por Unión Radio 93.7 FM, www.unionrado.net, www.universidadenlinea.com.ve. y por @unenlinea y Facebook: Universidad en Linea