Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Inocente Carreño recibe Doctorado de Universidad Alejandro Humboldt

26 | 09 | 2015 12:54 pm
0

A sus 93 años, el célebre compositor margariteño, Inocente Carreño recibió las autoridades de la Universidad Alejandro von Humboldt, un nuevo y merecido Doctorado Honoris Causa. Carreño cuenta entre sus obras musicales con la célebre Cantata Margariteña e incontables Himnos universitarios, entre ellos el de la Universidad Humboldt..

En el acto el Rector Manuel Carlos Sulbarán estuvo acompañado por la Vicerrectora Académica, Bolivia Visconti; la Secretaria General, Walkyria González; los decanos Luis Crespo, Carlaenick Rodríguez y Diana Schmilinsky; así como por Roger Aguilar, representante de la Asociación Civil Educativa Humboldt.

Correspondió al Lic. Víctor Mendoza Coronado dirigir la ceremonia y presentar la semblanza de Carreño destacando su admiración y  respeto al origen margariteño del homenajeado,  las primeras  enseñanzas  de su abuela “Guicha”  y la enorme influencia que en su carrera musical de sus  maestros  Lino Gutiérrez y Vicente Emilio Sojo. Asimismo, mencionó las distintas condecoraciones e innumeerables reconocimientos recibido, señalando que tan distinguido venezolano fue Ministro Consejero ante la UNESCO, además de las distintas composiciones que han surgido de su extraordinario talento.

Luego de recibir el título, el Maestro Carreño agradeció esa  máxima distinción  académica, afirmando que han sido muchos los que han contribuido en sus logros y enfatizó que ha sido profeta en su tierra, revelando que ha recibido casi todas las condecoraciones  y este es el sexto título Doctor Honoris Causa que le otorga una universidad en Venezuela. Dijo además que su familia: su esposa Olga y sus cuatro hijos son su patrimonio. Cerró su intervención con varias décimas que escribió especialmente para la ocasión.

El rector exaltó en sus palabras: “usted maestro es la expresión de la Venezuela que núnca debió dejar de ser”. Para concluir el Orfeón de la Universidad bajo la dirección del maestro Orlando Sandoval, ofreció un recital, en el que incluyó varias piezas de Carreño, cuyas partituras fueron obsequiadas por el mismo compositor, entre ellas “Parábola del llanto”. El acto cerró con el Himno de la Universidad, música del maestro Carreño y letra de Ernesto Luis Rodríguez.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.