¿Qué tienen en común Harry, Lourdes, Tirso y Miguel?

25 | 09 | 2015 8:49 pm

Todos ellos estarán este fin de semana con Mary Plazas en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM. El Lic. Harry López es Coach de Emprendimiento de Emprered quien dió entrenamiento a coaches y emprendedores.Los profesores Lourdes Raminez de Viloria (Presidenta de Fapuv) y Tirso García (Presidente Apudo) nos pondrán al día sobre la situación de los profesores y el llamado a paro indefinido. El doctor Miguel Guevara, nos invitará a cuidar la salud y controlar el sobrepeso con MeTTAS el 3 y 4 de octubre en Puerto La Cruz- Anzoátegui.
Universidad en Línea estará redondito, balanceado y completo, para sintonizarlo a las 10 am, sábado y domingo. También por www.unionradio.net y www.unversidadenlinea.com.ve y por las redes sociales.