Un Corazón para Mariana

01 | 09 | 2015 10:00 pm

La Fundación ConValores busca ayuda para la operación de trasplante de corazón para la niña Mariana Isabel Villasmil @corazonespormariana de apenas 6 meses de nacida en #Lechería-Anzoátegui. Mariana fue diagnosticada de cardiopatía no compacta, la operación está presupuestada por la cantidad de un millo de dólares (1.000.000$)
La presidenta de la Fundación, Lic. Sandra Briceño, está consciente de que “el camino a un nuevo corazón no es sencillo y además muy costoso, pero de corazón les pedimos que nos apoyen para poder transitarlo”.
Para reunir los fondos, invitan a una actividad familiar de Zumba con @annemaryzumba y Yoga con @claudia_beautylife, el próximo sábado 19 de septiembre 2015 en la Plaza el Parque de Lechería, a partir de las 4 pm. La inversión es de Bs.500 p/p. Las entradas están a la venta en el Mandarina¨s Restaurante de Colinas de Neverí y el día del evento.
La Fundación Convalores está ubicada en la calle Yare #3683-A, Lechería- Anzoátegui, teléfonos: 0412 303-7171 / 0414 818-8196 @ConValores.