Apudistas acordaron mantener suspensión de actividades

24 | 10 | 2015 2:06 pm

La Asamblea de Profesores de UDO-Anzoátegui realizada el vieres 23 de octubre en el Auditorio de UDO-Anzoátegui, acordó mantener la suspensión de las activdaedes académicas hasta tanto el Ministerio de Educación Superior de respuesta a la solicitud de salario justo.
En la asamblea donde asistieron 64 profesores y 58 aprobaron la continuación del paro, el presidente de Apudo, Tirso García, informó que el Ministro de Educación Superior reconoció que la lucha no es polítca sino gremial. Dijo el dirigente que los profesores universitarios están cansados de esperar pero que deben mantenerse unidos con la FAPUV.
Tirso González, directivo de Apudo-Anzoátegui, afirmó que esta decisión marca otra etapa en el conflicto.
La próxima semana los diretivos de Apudo se reunirán para definir acciones puntuales y garantizar su cumplimiento.