Centro de Tecnología Educativa ofrece capacitación a empresas e instituciones

16 | 10 | 2015 10:58 pm

El Centro de Tecnología Educativa del Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente busca crear alianzas estratégicas con empresas e instituciones que deseen capacitar a su personal en las áreas de componente docente, competencias para el trabajo en equipo, gerencia del siglo XXI, oratoria, lenguaje no verbal, inteligencia emocional, PNL, entre otras.
Para concertar una cita con Belkis González Vicent, Delegada del Centro de Tecnología Educativa, a los teléfonos: 0281-4203303/0416-8818644, y a la dirección electrónica cte.anzoategui@udo.edu.ve

Foto: Belkis González Vicent.