Claves para el emprendimiento y nuevas secciones en Universidad en Línea

03 | 10 | 2015 12:41 am

Arrancaremos este fin de semana con la apertura de dos nuevas secciones “Hecho en Venezuela” y “Noticias en Línea” que prometen respectivamente exaltar el talento nacional y presentar en síntesis dinámica las notas universitaria del ámbito nacional e internacional.
Nos visitará Harry López, Coach de Emprendimiento para regalarnos las claves para lograr el éxito en los negocios. Laura Guerra se reincorporará, luego del intensivo, para ponernos al día con boludo.com.ve y Vanessa Villarroel, pasante de la Escuela de Comunicación Social, debutará como productora y compartiendo los micrófonos con Mary Plazas.
Variado, animado, con la visión estudiantil nos “vemos” a partir de las 10 am por Unión Radio 93.7 FM.