Con los Ingenieros celebramos su Día y más…

31 | 10 | 2015 12:48 pm

Este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM celebraremos el Día del Ingeniero(28/10), compartiremos el Potazo de Fórmula SAE-UCV, y conoceremos sobre el impacto del NIÑO y la NIÑA en nuestro Planeta.
La cita es el sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana con enlace directo a www.unionradio.net y a www.universidadenlinea.com.ve.
La Comunicadora Social Mary Plazas y sus invitados: Livia Espinoza, Decana de la Facultad de Ingeniería de la UGMA, Luis León, estudiante de Ingeniería Mecánica de la UCV, y Gaizckale Garay, Coordinadora de Educación Ambiental de la Fundación La Tortuga.
Además, las notas nacionales e internacionales con Vanessa Villarroel, estudiante de la USM.