Conferencia Interactiva con Raúl Briceño en Lechería

13 | 10 | 2015 2:51 pm

MBC Producciones invita a participar al Taller-Conferencia interactiva “Compensación Salarial del 2015, Estrategias a Tomar ante la Inestabilidad y Perspectivas Económicas del 2016”cargo del Magister Raúl Briceño Ruiz.
La cita es el próximo jueves 12 de Noviembre 2015, de 8:00 a 1:30 p.m.en el Hotel Punta Palma de Lechería. La inversión es de Bs. 6.720,00 incluye IVA.
Briceño Ruiz cuenta con amplia experiencia laboral en procesos estratégicos y tácticos de Gestión Humana en Venezuela, Colombia y Centroamérica con énfasis en Diseño e Implementación de modelos de Desarrollo de personal, Diseño de Modelos de Competencias, Diseño e implementación De programas de Compensación y Beneficios, Apoyo Técnico a la contratación Colectiva y Modelos de Gestión del Desempeño. Selección de Personal y Assegment Center por Competencias. Competencia en negociación y promoción de nuevos modelos de negocio. Gerente de procesos con supervisión de más 25 supervisados directos.
Es Licenciado en Relaciones Industriales, con Maestría en Relaciones Industriales y estudios: Gerencia de Proyectos, Facilitación Organizacional, Presentaciones Orales, Trabajo en Equipo, Gerencia de Compensación y Beneficios, Administración de Salarios, Liderazgo y Manejo del Cambio e Implantación del Sistema SAP.
Se ha desempeñado como Consultor Internacional en RRHH, Lider de Negocios y Asesor en STENDHAL- Panamá, KIMBERLY – CLARK-LATAM, GM, PEPSICO,FORD, COLGATE- PALMOLIVE, MERCANTIL,BANESCO, ENI, CHEVRON, TOYOTA, IESA, EMPRESAS POLAR, GRUPO FARMA, DITECH, DIGITEL,LOCATEL, MCDONALDS, LOCATEL y FARMATODO.
El conferencista compartirá información reciente relacionada con los resultados de la Compensación Salarial de las 40 empresas más emblemáticas en Venezuela, utilizando instrumentos de medición de Sueldos & Salarios, las Estrategias a seguir ante la inestabilidad económica del país, la retención de la fuga de talento Venezolano, qué hacer para evitar la fuga de Talento, y
Compensaciones Monetarias y No Monetarias.
El evento es dirigido a: Gerentes de Finanzas, Gerencias de Administración, Gerencia de Talento Humano. Estudiantes de Pre Grado y de Post Grado. Información con Margarita Bellorin: 0414-8085490 y mbcproducciones@yahoo.com