De Rosa contra el Cáncer de Mama

23 | 10 | 2015 3:42 pm

Este fin de semana, en Universidad en Línea nos vestimos de ROSA en la Lucha contra el CÁNCER DE MAMA. Nos acompañarán: el doctor Leopoldo Moreno Brandt, Cirujano Oncólogo Mastólogo de la Policlínica Las Mercedes y expresidente de la Sociedad Venezolana de Mastología; la Fundación Senos Ayuda; Ana Federica, de la Fundación Jacinto Convit,su abuelo; y el Coach José Strogone “el arte de creer…el poder de crear”. Sintonizanos por Unión Radio 93.7 FM- Barcelona a partir de las 10 de la mañana, por www.unionradio.net y por esta web. En los micrófonos: Vanessa Villarroel (estudiante) y Mary Plazas (Periodista). Buenísimo.