¿Inicio del semestre o Paro Académico en la Universidad de Oriente?

09 | 10 | 2015 9:14 pm

Todo lo que le gente se pregunta sobre el inicio del semestre en la Universidad de Oriente. Tirso García, Presidente de la Asociación de Profesores (Apudo General) y Carmen Martínez, Coordinadora Académica del Núcleo de Anzoátegui, dan las respuestas en Universidad en Linea por Unión Radio 93.7 FM, este fin de semana a partir de las 10 am y por www.unionradio.net y www.universidadenlinea.com.ve. En Hecho en Venezuela, el maestro Rafael Silveira Mejías, Director del Coro de la UDO, y el compacto informativo universitario con notas nacionales e internacional.