Noches de Guataca en Lechería con Bostón Rex

16 | 10 | 2015 11:06 pm

El próximo miércoles 28 de octubre, el talento de Reynaldo Goitía, mejor conocido como Boston Rex, referencia obligada del rock venezolano, encantará al público de Noches de Guataca Lechería gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

Boston Rex nació en Lechería, Anzoátegui, es un músico y multinstrumentista reconocido por su trabajo con la banda de rock “Tomates Fritos”. En 2012 inició un recorrido en solitario llamado “La gira del fin de los tiempos” que lo llevó, junto a otros artistas venezolanos, por las principales ciudades del país.

Esta será una noche para disfrutar de un set de canciones en acústico, que en palabras de Rex son canciones que tiene años tocando y merecen ser inmortalizadas tal como las ha tocado en la carretera, sin maquillaje. Estará acompañado en el cajón y la percusión por Max Martínez y José Ángel Renault (Shazam,) en la guitarra. El invitado de la noche será el cantautor marabino Diego García “Hotel”, compositor, guitarrista y pintor.

La cita para disfrutar de Boston Rex en Noches de Guataca Lechería será el 28 de octubre a las 8:00 pm, en La Sala del restaurant Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza, Paradigmas Diseño Gráfico y Unión Radio. El valor de la entrada es de ochocientos bolívares (Bs. 800,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.