Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Salario de Aspudistas debe ajustarse por Acta Convenio Aspudo-UDO

01 | 10 | 2015 12:57 pm
0

Así lo manifestó, la abogada Benedicta Rodríguez, Presidenta de la Fenasipruv, quien el 29 de septiembre envió una misiva a la Rectora UDO, doctora Milena Bravo, donde le solicita el ajuste y pago del salario básico conforme a la Tabla Salarial convenida entre La UDO-ASPUDO.

Señala Rodríguez que si bien la II Convención Colectiva ünica de los Trabajadores Universitarios, en su cláusula 83, párrafo primero establece “las instituciones educativas universitarias cuyo presupuesto ordinario es otorgado a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y tecnología no podrán otorgar ingresos de carácter salarial distintos, ni establecer tablas de salario que difieran de la establecida en la presente convención colectiva única, Salvo lo dispuesto en la cláusula 135″.

En tanto que la cláusula 135 aprobada en 2 de julio 2015, precisa que “en aquellas instituciones de educación universitaria donde existan condiciones más favorables para el trabajador universitario, éstas prevalecerán en las mismas condiciones en que se vienen otorgando , las cuales no podrán ser acumulada con los beneficios establecidos en la presente convención colectiva única, y se aplicará el que sea mas favorable a la trabajadora y trabajador universitario”. Agrega que de resultar insuficientes los recursos otorgados por el Ministerio para pagar los salarios y primas correspondiente, estos deben ser considerados dentro de las insuficiencias financieras y elevar la solictud de recursos para su pago ante el Ministerio.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.