Todos de Rosa contra el Cáncer de Mama

24 | 10 | 2015 1:26 pm

En @unionradio Mary Plazas y Vanessa Villarroel se vistieron de ROSA en la Campaña contra el Cáncer de Mama.
Este fin de semana, el programa radial Universidad en Linea @unienlinea dedicó su hora completa a crear conciencia sobre esta enfermedad que ocupa el primer lugar en Venezuela. Mañana, Universidad en Línea se transmite en reposición a las 10 de la mañana por Union Radio 93.7 FM de Barcelona-Anzoátegui y por las webs universidadenlinea.com.ve y unionradio.net.
En la gráfica Mary, periodista y profesora universitaria, y Vanessa, estudiante de Comunicación Social USM, comparten la producción y conducción del programa vestidas de color ROSA, como debe ser.