Milena Bravo, Rectora de la Universidad de Oriente en entrevista exclusiva para Universidad en Línea se planta firme en defensa de la Universidad. Maikel Melamed aceptó ser nuestro Hecho en Venezuela con calidad de exportación y nos revela detalles de su película ya en cartelera nacional. Vanessa nos reporta desde las Redes Sociales y mucho más. Un programa que no te puedes perder con Mary Plazas por Unión Radio 93.7 FM de Barcelona- Anzoátegui y por www.unionradio.net y universidadenlinea.com.ve a partir de las 10 de la mañana.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter