Arrancó la Navidad y los profesores UDO dicen “NO”

14 | 11 | 2015 1:06 am

Este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de Barcelona-Anzoátegui: notas universitarias, contacto directo con los profesores de UDO-Anzoátegui en el referendum por el inicio de las actividades académicas, Hecho en Venezuela con Mariela Murillo de la Fundación Ciami, y el Parrandón Navideño de los profesores de Cursos Básicos con su primer CD en mano y aguinaldos de su autoría. Todos en sintonía a partir de las 10 de la mañana sábado y domingo con Mary Plazas y Vanessa Villarroel.
.