Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Aspudo celebra 35 años de creación

10 | 11 | 2015 4:20 pm
0

Reina Gedeón Serpa/apudocentral@udo.edu.ve
El Sindicato Nacional de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente nació en el año 1980 bajo la inspiración de 117 profesionales universitarios que decidieron agruparse para defender sus derechos y ejercicio laboral en funciones administrativas de alta responsabilidad y dedicación para la buena marcha de la institucional.
Hoy somos más de 890 profesionales agremiados a Aspudo, entre activos y jubilados,con títulos de doctores, magister, especialistas, etc… que realizan investigación, docencia y extensión, y destacan en el deporte y en las artes.
Sus fundadores, concibieron a Aspudo, como una organización apolítica y así se ha mantenido. Hoy más que nunca debemos seguir sus pasos y profundizar en el sentimiento de pertenencia con la institución.
A lo largo de estas tres décadas, han guiado honrosamente el timón de Aspudo Central: Petrica Mata Moros, Lupe y Trina Berrizbeitia, Rafael Ortiz, Laida Velásquez, Evelia Weffe y en la actualidad quien suscribe, Reina Gedeón, y todo un contingente de delegados de cada uno de los núcleos con sus equipos de trabajo.
Para celebrar este nuevo aniversario, Aspudo publicará una columna semanal en el Diario de Sucre de Cumaná, para llevar a la comunidad intra y extra universitaria, información, denuncias y tips del acontecer universitario y gremial.
Es propicia la ocasión para desearles a nuestros atletas que parten hoy a los V Juegos Nacionales de Fenasipruv en Trujillo el mejor de los éxitos y que la Virgen del Valle los acompañe y traiga con bien.
En contacto por: http://aspudo.udo.edu.ve/ facebook: https://www.facebook.com/aspudo.central twitter: https://twitter.com/aspudo



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.