Becas Erasmus Mundus cierra recepción de solicitudes en marzo 2016

05 | 11 | 2015 11:07 am

Por tercer año consecutivo, el programa SUD-UE Erasmus para SurAmérica abrió el período de solicitudes de becas a partir del 30 de octubre 2015 hasta el 22 de marzo 2016. Las ofertas se encuentran a nivel de Post-Doctorado para el personal académico de la UDO (Profesores y Personal Técnico), Grupo TG1, con una duración de hasta seis (6) meses.
La becas son otorgandas gracias a la sociación de 12 universidades de América del Sur (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y 8 de Europa (Alemania, Eslovenia, España, Francia, Irlanda, Italia y Portugal).
Para información pueden visitar la página oficial www.sudue.eu o comunicarse con la oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de Oriente, por los teléfonos 0293 400 8161, 400 8160, al correo: drii@udo.edu.ve o con las Delegaciones de Relaciones Interinstitucionales de su Núcleo.