Compensación Salarial, Estrategias y perspectivas económicas en Venezuela

11 | 11 | 2015 2:02 pm

Quedan pocos cupos para el taller sobre “COMPENSACION SALARIAL DEL 2015, ESTRATEGIAS A TOMAR ANTE LA INESTABILIDAD Y PERSPECTIVAS ECONOMICAS DEL 2016” que dictará el Licenciado Raúl Briceño Ruiz, mañana jueves 12 de noviembre en el Hotel Punta Palma de Lechería.
El evento se realizará de 8:00 a 1:30 p.m. con una inversión de Bs. 6.720,00 con IVA incluído.
El temario comprende: la compensación salarial de las 40 empresas más emblemáticas en Venezuela, utilizando instrumentos de medición de sueldos y salarios; las Estrategias a seguir ante la inestabilidad económica del país y la retención de la fuga de talento Venezolano; ¿Qué hacer para evitar la fuga de Talento?; y Compensaciones Monetarias y No Monetarias.
Está Dirigido a: Gerentes de Finanzas, de Administración y de Talento Humano.
Inscripción con MBC PRODUCCIONES. Teléfono: 0414-8085490.