Concierto de @ensambleboheme en Campaña @corazonesporMariana

05 | 11 | 2015 10:30 pm

Este viernes 6 de noviembre a las 7 de la noche, en el Salón Panache del Hotel Maremares de Puerto La Cruz, la Fundación Con valores invita al concierto del Ensamble Boheme a beneficio de Mariana Villasmil, de 8 meses de edad, quien necesita un trasplante de corazón por manifestar un diagnostico de Cardiomiopatía No Compacta. La operación de Mariana está presupuestada en un millón de dólares.
Ensamble Boheme, bajo la dirección de Oswaldo Payares, ha escogido para esa noche especial temas de las películas favoritas:
Bella`s Lullaby (Crepúsculo), Tennessee (Pearl Harbor), Somewhere (El Mago de Oz), Por una Cabeza (Aroma de Mujer), My Heart will go on (Titanic), Non Je regrette rien (La Vie en Rose), La Bella y la bestia (La Bella y La Bestia), Yo soy tu amigo fiel (Toy Story), Princess Diaries (Diario de una Princesa), Lord of the Rings Suite (Señor de los Anillos), Games of Thrones (Games of Thrones), Piratas del Caribes Suite (Piratas del Caribe), I don`t wanna miss a thing (Armageddon), Stand by me (Stand by me)
y Let it go (Frozen).
Sin duda una noche inolvidable. La entrada Bs.700 p/p destinada 100% a la operación de Mariana. Entradas e información por los teléfonos 0412-3037171 @convalores y 0414-7739463 @claudia_beautylife

Foto: archivo Mariana Villasmil