ExRectores ante la Universidad de Oriente 57 años después

20 | 11 | 2015 8:49 pm

Para celebrar por todo lo alto, este 21 de noviembre, los 57 años de creación de la Universidad de Oriente y el Día del Estudiante, tres (3) ex-rectores emblemáticos: Pedro Cabello Poleo, Veridiana González y Diógenes Figueroa; y la Rectora actual, Milena Bravo, se enfrentan al presente y futuro de la “Casa más Alta”.
La cita es en vivo y directo por Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de 10 a 11 de la mañana este sábado 21 y domingo 22 de noviembre 2015 con la periodista y profesora Mary Plazas. Un Programa Especial que promete estar a la altura de tan importante efemérides.