Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Fapuv convoca al pueblo a la defensa de la Universidad Autónoma

05 | 11 | 2015 9:59 pm
0

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) rechaza categóricamente el acuerdo de la Asamblea Nacional del 3/11/2015 en el cual se invita a los poderes Ejecutivo y Judicial a intervenir a las universidades.

A través de un comunicado, la Federación que agrupa a los profesores de 17 universidades nacionales, recuerda al Estado su obligación de garantizar el derecho al estudio y otorgar los recursos indispensables para el funcionmiento de las instituciones. Afirma que las razones por las que profesores y estudiantes no han podido iniciar el nuevo período académico y de paros de los trabajadores se deben al incumplimiento del Gobierno: “no hay salario justo para los profesores, empleados y obreros, que apenas ahora estamos cobrando a través de un retroactivo devaluado y por partes, tampoco hay beca suficiente, comedor y transporte para los estudiantes”.

Es inaceptable que la Asamblea Nacional, de espaldas ante la crisis de la educación en Venezuela, hoy ataque e insulte a los profesores por defender las condiciones de vida de los universitarios y que instigue al Gobierno a intervenir a las casas de estudio superiores.

Afirma que las universidades no van a entregar su autonomia, legado del Libertador Simón Bolívar ante una Asamblea Nacional que pretende traicionar ese legado y viola la Constitución Nacional que le da a las universidades el mismo rango autonómico de los poderes públicos, y sugiere al Gobierno que no caiga en las provocaciones de la Asamblea Nacional, que abra el diálogo con la comunidad universitaria para producir soluciones a las carencias institucionals y laborales, y convoca al pueblo venezolano a la defensa de su universidad autónoma, democrática, científica y popular.
Foto: archivo de Ultimas Noticias.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.